Pasta con calabacín, atún y tomates cherrys

el

Hace muuuucho tiempo que no paso por aquí. La verdad es que últimamente no he cocinado nada de especial, nada de que valiera la pena hacerle una foto y colgarla en el blog. Pero hoy ya me sentía casi culpable y decidí mostraros el plato que hemos comido al mediodía, aunque es muy sencillo y no tiene más misterio de lo que dice el titulo del post. Pasta con calabacín, atún y tomates cherrys, todo salteado con una cebolla picada, 1 ajo entero y un poco de aceite de oliva.

El atún que he utilizado es de conserva y llegó a nuestra casa con el lote de navidad de la empresa del papa (tranquilos, no estaba caducado!ejej). Estaba envasado en un bote de cristal y en la etiqueta ponía “Bonito del norte”, por lo tanto he deducido que era un poco más bueno del atún en lata. Es la primera vez que le ofrezco atún al peque, en casa no lo solemos comprar, pero se lo ha comido muy bien.

Pues eso, tenéis otra idea para hacer una pasta diferente, sabrosa y que se prepara en media hora, perfecta para cuando no tengáis tiempo o ganas de cocinar (como yo en estos días!).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s